Cafecito, el sitio para darle una mano a Archivo de autos

Desde el viernes 14 de enero, Archivo de autos, tiene una cuenta creada en el sitio Cafecito. Esta página web es un lugar que se conoce como “crowfunding” (recaudación de fondos), un término en inglés para definir al mecenazgo electrónico.

Es decir que una determinada comunidad financia los contenidos que crea una determinada persona. Los cuales pueden ser muy variados. Arte, literatura, cine y porque no Archivo de autos puede ser ayudado por sus seguidores.

Así por el valor de un café, $150, los interesados pueden colaborar para que Archivo de autos tenga una financiación del sitio. Esta no será la única forma de monetizar al sitio durante la Temporada 2022, que comenzará el martes 1 de febrero.

Simplemente quería contarles que significa Cafecito. Además, que a partir de ahora verán, en cada nota, o enlace publicado en Archivo de autos, esta frase:

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

También verán un botón en la parte superior derecha del blog de Blogger y una imagen, con el correspondiente enlace/link a Cafecito, en la columna de la derecha: https://archivodeautos.blogspot.com

Desde ya las gracias a aquellos que ya colaboraron y los que lo harán en los días siguientes. La idea es lograr que Archivo de autos sea sustentable en el tiempo. Lograr que los contenidos diarios sean la base económica de este sitio que cuenta la historia de los viejos autos que supimos conseguir.

En Cafecito, los lectores, podrán encontrarse con los posts diarios, con su respectivo enlace al blog de Blogger y una galería con las imágenes que acompañan esos posts: https://cafecito.app/archivodeautos/posts

Gracias por el apoyo de siempre y nos reencontramos, con la Temporada 2022 y todo su contenido de notas inéditas, el próximo martes 1 de febrero.

Mauricio Uldane, creador de Archivo de autos.

Aniversario 11º / 2011-2022

¿Te gustó esta nota? Podés ayudarme con un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #Cafecito, #crowfunfing, #recaudaciondefondos, #mecenazgoelectrónico, #colaboración, #lectores, #seguidores, #fans, #sitio, #web, #página, #blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s