El séptimo Tour de Hurlingham

El próximo domingo 24 de septiembre se realizará el 7º Tour de Clásicos de Hurlingham organizado por La Barra de los Clásicos Automoto Club. La concentración de los automóviles y motocicletas, de más de 40 años de antigüedad, se realizará en la Plaza Ravenscroft de la ciudad de Hurlingham, a partir de las 9:30 horas y cuenta con el auspicio del Municipio de Hurlingham.

Los autos y motos participantes de la caravana recorrerán distintas calles y avenidas de la ciudad de Hurlingham. Alrededor de las 11:30 horas los vehículos participantes arribarán al Polideportivo Municipal ubicado en Avenida Gobernador Vergara y Paso Morales. Allí se realizará la muestra estática de los vehículos hasta las 18 horas.

En el predio habrá puestos de artesanos, autojumble, parrilla y se elegirá el mejor auto de la muestra mediante jueces. Para más información se pueden poner en contacto con los organizadores en esta página de Facebook: https://www.facebook.com/labarrradelosclasicos/ o a estos teléfonos 4665-2901 / 7843.

Una vez más la rural Mercedes-Benz 170 SD, propiedad de mi padre, José Lorenzo Uldane, participará de la caravana y el posterior encuentro en la ciudad de Hurlingham. Otros amigos fierreros, de San Miguel, nos acompañarán en esta jornada.

Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en el blog de Blogger: http://archivodeautos.blogspot.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s