Los autos de Ford de 1957

La empresa Ford Motor Company publicó varias publicidades gráficas, a finales de los años cincuenta, donde se apreciaban algunos de los automóviles producidos con la marca Ford, Mercury o Lincoln. Hoy veremos una esas piezas gráficas.

Esta vieja publicidad nos muestras automóviles de la marca Ford y Mercury producidos en Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña. Lo interesante es poder comparar automóviles contemporáneos tanto de Europa como América. Las diferencias son notables entre los modelos publicitados.

Dentro de la publicidad se mencionan otros modelos de la empresa Ford, como las marcas Lincoln y Mercury. Además de los camiones y los tractores que la empresa producía en distintas partes del mundo.

La vieja publicidad apareció publicada en la revista Selecciones del Reader’s Digest en el mes de enero de 1957, a doble página, en la edición en español para el mercado argentino.

Como complemento de esta publicidad de la empresa Ford Motor Company les dejo el enlace, de otra pieza gráfica, donde se pueden ver las trompas de varios automóviles, de distintas marcas producidos en el año 1958:

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/01/ford-y-sus-trompas.html

Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en el blog de Blogger: http://archivodeautos.blogspot.com.ar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s