Bandeja para el DKW

Otro accesorio para los Auto Union, o DKW, que se fabricaron en Argentina en los años sesenta. La bandeja para debajo del tablero se produjo para varias marcas de automóviles argentinos. Tampoco era la única empresa que hacía este tipo de accesorio en los años sesenta.

La empresa era GIBEST SRL que comercializaba estas bandejas a través de Repuestodo SCA de la Avenida del Tejar 3393 de la ciudad de Buenos Aires. En la publicidad se mencionaba el domicilio de la administración de la empresa que era el distribuidor exclusivo.

La pieza gráfica mencionaba que la bandeja estaba tapizada en telas plásticas originales. Imagino que se refiere a los tapizados que traían los Auto Union 1000 S fabricados en la provincia de Santa Fe.

La verdad que este tipo de bandejas eran útiles. He tenido la oportunidad de usar automóviles, de otras marcas, que tenían este accesorio de fábrica. A ese lugar iban a parar muchos objetos y estaban a mano.

Habrá que conocer la experiencia de los propietarios de los DKW para saber si llegaron a colocarle esta bandeja a su auto. O si compraron alguna unidad que ya la tenía colocada. Este es otro aviso agrupado de la sección “Novedades a través del parabrisas” de la revista Parabrisas número 52 del mes de marzo de 1965. De esta manera terminamos este fin de semana con la temática “accesorios para DKW”.

Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en el blog de Blogger: http://archivodeautos.blogspot.com.ar
Anuncios

Un comentario en “Bandeja para el DKW

  1. Pingback: Sumario de junio de 2017 | Archivo de autos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s