La unidad 300.000 de Peugeot

En el año 1978 se fabricó la unidad 300.000 de la marca Peugeot en Argentina. La empresa SAFRAR (Sociedad Anónima Franco Argentina de Automotores) produjo un Peugeot 504 que llevó ese número de unidad. El acontecimiento ocurrió en la planta de la localidad de Berazategui en la provincia de Buenos Aires.

La unidad 300.000 fue sorteada entre los trabajadores de SAFRAR. En la noticia no se menciona quién se adjudicó el Peugeot 504. Sí se dice que se sortearon otros 9 premios más. La celebración tuvo como asistentes a directivos, técnicos y operarios que recibieron con aplausos a dicha unidad al terminar de salir de la línea de montaje.

SAFRAR decía, a través de un comunicado de prensa, que se hallaba en “una sólida posición dentro del mercado automotor nacional”. Para esa época tenía pensado incorporar un centenar más de operarios a la mencionada planta bonaerense. La idea era incrementar su producción de vehículos de la marca francesa Peugeot. La fotografía está tomada del diario La Nación del 20 de agosto de 1978.

Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en el blog de Blogger: http://archivodeautos.blogspot.com.ar
Anuncios

Un comentario en “La unidad 300.000 de Peugeot

  1. Pingback: Sumario de mayo de 2017 | Archivo de autos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s