Tercer aniversario del blog

Ayer, martes 31 de enero, se cumplieron 3 años de la creación de este blog en WordPress. La idea era visibilizar más el otro blog de Archivo de autos en la plataforma Blogger.

Lentamente, desde el año 2014, este blog ha ido creciendo en seguidores y público visitante y es una alternativa más para los lectores que se interesan por los viejos autos que supimos conseguir.

logo-2016

Agradezco a todos los lectores, que día a día, le dedican un tiempo de sus vidas a leer las notas que publico. Para los que no lo saben detrás de Archivo de autos solo hay una persona que investiga, escribe, edita y administra este blog. Como los otros canales digitales por donde aparecen las notas diarias.

Justamente en el día de hoy se retomaron las notas diarias, y por eso estas líneas aparecen un día después del aniversario. Además se ha sumado una nueva sección: “Viejas noticias” que tendrá su aparición diaria de lunes a viernes. La idea de esta nueva sección es contar la historia del automovilismo mundial a través de noticias del pasado.

Saludos a todos los lectores de Archivo de autos y les digo que se mantengan alerta porque otras nuevas secciones irán apareciendo es los días venideros.

Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos

archivodeautos.blogspot.com.ar
facebook.com/archivodeautos
taringa.net/archivodeautos
plus.google.com/u/0/109095309990073920825/posts
mofler.com/archivodeautos
es.paperblog.com/users/archivodeautos/
Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s