Tercera edición de ExpoCar 2016

El próximo domingo 18 de septiembre se realizará la tercera edición de ExpoCar 2016 en el predio de la Parroquia Virgen de Fátima, sobre la colectora norte del Acceso Oeste y Luis Vernet en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, organizado por el Rotary Club de General Rodríguez desde las 10 horas hasta las 17 horas. El valor de la entrada es de $50 y los menores de 12 años entran gratis.

afiche-expocar-2016

Los fondos recaudados en este encuentro se destinarán a las actividades que realiza el Rotary Club de General Rodríguez. Los automóviles que se exhibirán no pagan entrada si transportan a dos personas, conductor y acompañante, el resto debe abonar la correspondiente entrada al predio. Los expositores entrarán desde las 8 horas a las 10 horas. Esto es tanto para los automóviles como para el armado de los puestos.

Previamente los participantes se inscribieron hasta el 15 de septiembre. Los vehículos participantes deben tener una antigüedad de 30 años. Esto incluye a los autos como las motos que se expondrán en la ciudad de General Rodríguez.

Habrá cantina para poder almorzar y merendar por la tarde. Además se contará con servicio de ambulancia, bomberos y seguridad en el predio lindero a la Parroquia Virgen de Fátima. En caso de lluvia se pasa para el domingo 25 de septiembre.

Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s