Archivo de autos y sus seguidores

Todos los meses les cuento cómo va la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Esa que los mismos seguidores me pidieron que hiciera para poder contar con una conexión propia a Internet.

Este mes Marcelo de Sande hizo su colaboración mensual, como lo viene haciendo desde hace varios meses. Durante el mes de abril Eduardo Arturo Nolazco volvió a realizar otro aporte, generoso por cierto. Ambos contribuyen para que pueda pagar Internet.

Pero no son los únicos sino que también han realizados sus aportes los siguientes colaboradores: Walter Gabriel Garrido, Juan Pablo Arrighi, Juan Pablo Miguele, un seguidor anónimo y La Soberana Orden del Sensei, un grupo de seguidores de Archivo de autos, que vienen aportado su contribución desde hace varios meses, cuando se reúnen a almorzar los días sábados.

Internet Archivo de autos

También algunos otros pidieron los datos para realizar la transferencia bancaria, pero hasta ahora no he recibido ninguna otra colaboración. Al final de esta nota están los datos para poder hacer la transferencia del dinero que quieran depositarme.

Tampoco nadie me ha solicitado poner alguna publicidad en Archivo de autos. Lo que sí tuve fue una nota patrocinada por Mofler, una red social dedicada al mundo del automóvil. Que es de España y sus organizadores, que me invitaron a participar a finales de marzo, me ofrecieron hacer una nota con el patrocinio de ellos. Es la nota sobre el SEAT 800, que se publicó el 3 de mayo, que solo se produjo en España.

Este tipo de notas, con un enlace a otro sitio, es una de las maneras de publicidad que se pueden realizar. Además de la más común con unas líneas de texto y el enlace a un determinado sitio. Esto lo habrán visto más de una vez en Facebook, por ejemplo. Eso mismo se puede hacer en Archivo de autos. Y hasta de productos o servicios que no sean del mundo automotor.

La publicidad en Archivo de autos me permitiría autofinanciar el proyecto y no depender de la generosidad, inestimable, de los seguidores. Esto posibilitaría, entre otras cosas, modernizar mi vieja computadora Pentium IV. Que por esas cosas de las memorias RAM DDR comencé a tener conflictos entre las dos colocadas en el CPU.

Tuve que retirar la que tenía 512 MB y solo dejar la de 1 GB porque reseteaban la computadora o me tiraban afuera de una determinada página en Internet. Así que solo tengo un 1 GB en funcionamiento para poder tener algo más de capacidad de memoria RAM, pero en algunas funciones no es suficiente.

Se que los tiempos que corren no son los mejores de la economía en Argentina, pero Archivo de autos es una buena plataforma para publicitar. Máxime cuando tiene 7 canales por Internet, los que figuran debajo de mi firma, para dar a difusión lo que sea. Además de contar con un blog en la plataforma de Blogger que permite otro tipo de publicidades como banners o avisos pequeños en una parte de la pantalla.

Todo es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo económico. Lo que busco es que el proyecto de Archivo de autos, no solo siga en Internet, sino que crezca y mejore su alcance. Alcance que es importante, dentro de Argentina y fuera de ella. Simplemente escriban el nombre de este sitio en Google y verán que pasa.

Para terminar les dejo mis datos personales para los que estén interesados en colaborar con Archivo de autos:

Mauricio Gustavo Uldane

DNI 14.156.488

CUIL 23141564889

Banco Nación Sucursal 3260 San Miguel

Número de cuenta: 32600411524739 Caja de ahorro

CBU: 0110041930004115247397

Gracias a todos los que colaboran. A los que apoyan y alientan para seguir escribiendo las notas diarias que salen por Archivo de autos.

Muchas gracias a todos por leer lo que se publica en este sitio de los viejos autos que supimos conseguir.

Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos

archivodeautos.blogspot.com.ar
facebook.com/archivodeautos
taringa.net/archivodeautos
plus.google.com/u/0/109095309990073920825/posts
mofler.com/archivodeautos
es.paperblog.com/users/archivodeautos/
Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.
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50 comentarios en “Archivo de autos y sus seguidores

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