“Una Internet para Archivo de autos”

Como cada mes les cuento cómo anda la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Gracias a la generosidad de algunos seguidores de Archivo de autos puedo contar con una conexión a Internet en mi casa. Esto me permite una mejor comunicación con los lectores/seguidores y un alivio en mi trabajo como editor de Archivo de autos.

Lo recaudado hasta el momento de escribir estas líneas hace posible que pueda pagar la conexión a Internet hasta el mes de noviembre de este año. Claro si se mantiene el actual precio con el que contraté el servicio de Speedy en diciembre de 2015.

Internet Archivo de autos

Les paso el nombre de los seguidores que han aportado dinero hasta la fecha:

  • Marcelo de Sande, quien hace un aporte mensual
  • Walter Gabriel Garrido, en representación de Club del Siam
  • Eduardo Arturo Nolazco, en representación del Rambler Car Club
  • Juan Pablo Arrighi
  • Juan Pablo Miguele
  • Un depósito anónimo
  • La Soberana Orden del Sensei, un grupo de seguidores de Archivo de autos.

La Soberana Orden del Sensei, así se llaman, son un grupo de seguidores que tengo el gusto de conocer. Además he compartido almuerzos con ellos, a los que generosamente me han invitado. Es el grupo de seguidores que más dinero han aportado hasta el momento. Con sus aportes pagarán tres meses de Internet y se los agradezco mucho.

Ellos, a través de Alejandro Ochnio, pusieron en marcha lo siguiente: me pidieron prestado uno de mis buzones alcancía para depositar en su interior el dinero. Así lo hacen cada sábado donde se reúnen a almorzar. Me consta porque lo he visto con mis propios ojos. Y cada tanto paso a recaudar el dinero que hay en el buzón mediano entelado.

Ahora mi idea es conseguir publicidad para que financie a Archivo de autos. No solo para poder pagar la conexión a Internet, sino para poder mejorar mi actual computadora, que me regalaron amigos fierreros, y se trata de una vieja Pentium IV. Funciona bien, pero ya comienza a no tener actualizaciones el sistema operativo Windows XP y pronto pasará lo mismo con el navegador Chrome. Nada grave, pero el equipo se desactualiza.

Pero también la necesidad de tener publicidad es una manera de financiar a Archivo de autos como una retribución por el trabajo diario que lleva. Piensen que detrás de este sitio estoy solo. Investigo, escribo, edito y administro el sitio solo. El año pasado tuve una colaboración mensual, que este año, por ahora, no cuento.

Además de buscar las imágenes que necesito para ilustrar las notas diarias. Gracias a la colaboración de Iván Boiero Sutter estoy teniendo un material interesante para compartir con todos los seguidores. Y seguramente ya lo habrán visto en las notas publicadas.

Lo cierto que tener publicidad le daría sustento al proyecto de Archivo de autos, incluso para mejorarlo e incorporar más novedades. Ahora, gracias a un aumento de mi trabajo como artesano entelador, a veces me veo ajustado en el tiempo necesario para preparar las notas diarias. Escribo todos los días algo. Son muchas horas durante la semana, no es copiar y pegar, como hacen en otros sitios.

Por eso les digo que hay un gran trabajo detrás de Archivo de autos y la publicidad sería útil para que el sitio se mantenga en el tiempo y llegue a muchas más personas. De hecho la página de Facebook tiene más de 15.000 seguidores solo en Argentina. Vean qué alcance tiene dentro del país.

Además las notas diarias a partir de mediados de enero de este año se publican en simultáneo por todos los canales digitales que dispongo. Salvo Autonautas que cerró definitivamente por los altos costo de mantenimiento del servidor donde estaba colgado.

Así que cuento con dos blogs: Blogger y WordPress; tres redes sociales: Facebook, Taringa! y Google+ y las notas se replican en Paperblog un sitio que publica las entradas de blogs en diferentes idiomas, agrupados por categorías. Como ven el alcance global es alto. Amén de lo que compartan los lectores en todos los canales.

Aquellos seguidores que estén interesados en poner publicidad, porque tienen una pyme, un taller, un emprendimiento o un negocio, les brindo Archivo de autos para que publiciten. Les dejo mi mail para los que estén interesados: archivodeautos@gmail.com. Juntos podemos encontrar la mejor forma para su publicidad, desde un simple enlace a su sitio hasta un banner en el blog.

Para finalizar les voy a dejar mis datos para realizar la transferencia bancaria para aquellos seguidores/lectores que estén interesados en colaborar en la colecta. Son varios datos porque no alcanza con el número de cuenta bancaria ya que tengo banda negativa en el ANSES:

Mauricio Gustavo Uldane

DNI 14.156.488

CUIL 23141564889

Banco Nación Sucursal 3260 San Miguel

Número de cuenta: 32600411524739 Caja de ahorro

CBU: 0110041930004115247397

Gracias a todos los que colaboran para que Archivo de autos tenga su Internet propia. Gracias a los que colaboran de una u otra forma. Gracias a los que alientan y apoyan. Gracias a los que leen las notas diarias que publico y comentan.

Muchas gracias a todos los seguidores/lectores de Archivo de autos, el sitio de los viejos autos que supimos conseguir.

Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos

archivodeautos.blogspot.com.ar
facebook.com/archivodeautos
taringa.net/archivodeautos
plus.google.com/u/0/109095309990073920825/posts
es.paperblog.com/users/archivodeautos/
Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores, ya que no cuenta con ninguna otra ayuda económica.
Anuncios

36 comentarios en ““Una Internet para Archivo de autos”

  1. Pingback: Royal T-700, otro auto argentino | Archivo de autos

  2. Pingback: Dragster Dodge Charger en King Size | Archivo de autos

  3. Pingback: Motor sin válvulas | Archivo de autos

  4. Pingback: Cuatro marcas para un camión frontal | Archivo de autos

  5. Pingback: American, el otro Rambler | Archivo de autos

  6. Pingback: Rambler Ambassador V-8 990 Cross Country 1963 | Archivo de autos

  7. Pingback: Austro Daimler con chasis tubular | Archivo de autos

  8. Pingback: Toronado, un auto difícil de olvidar | Archivo de autos

  9. Pingback: Una grúa pesada Scammell | Archivo de autos

  10. Pingback: La Chevrolet C-10 de Sevel | Archivo de autos

  11. Pingback: Pinin Farina comparado | Archivo de autos

  12. Pingback: Dodge Coronado Automatic 1972 | Archivo de autos

  13. Pingback: Auburn 851, deportivo con clase | Archivo de autos

  14. Pingback: Fiat 128, el más | Archivo de autos

  15. Pingback: Semirremolque con tractores | Archivo de autos

  16. Pingback: El autódromo de San Martín | Archivo de autos

  17. Pingback: Prueba de consumo del Fiat 128 | Archivo de autos

  18. Pingback: Ford Laser o Mazda 323 | Archivo de autos

  19. Pingback: Renault 4 Fourgonnette 1965 | Archivo de autos

  20. Pingback: Austin Seven, otro auto popular | Archivo de autos

  21. Pingback: Sumario de marzo de 2016 | Archivo de autos

  22. Pingback: El pájaro de trueno de Ford | Archivo de autos

  23. Pingback: Un camión mosquito inglés | Archivo de autos

  24. Pingback: Hillman Avenger, inglés = Dodge 1500, argentino | Archivo de autos

  25. Pingback: Renault 4 en su versión furgón | Archivo de autos

  26. Pingback: Rambler Classic 660 1963-1965 | Archivo de autos

  27. Pingback: Otra vieja marca inglesa, Bean | Archivo de autos

  28. Pingback: Fiat 1500 del año 1967 | Archivo de autos

  29. Pingback: Foden volcador y frontal | Archivo de autos

  30. Pingback: Los elásticos en las viejas suspensiones | Archivo de autos

  31. Pingback: El 400 de la General Motors Argentina | Archivo de autos

  32. Pingback: Chevrolet de la serie Nova 400 | Archivo de autos

  33. Pingback: Pacer D/L 1975 | Archivo de autos

  34. Pingback: Vieja marca francesa, Barré | Archivo de autos

  35. Pingback: Scout de International Harvester | Archivo de autos

  36. Pingback: Dodge transporte de caballos | Archivo de autos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s